jueves, 7 de mayo de 2015

¿Que es el Bitcoin?

Bitcoin es un sistema de pago introducido como software de código abierto en el año 2009 por el desarrollador Satoshi Nakamoto. Los pagos en el sistema se registran en un libro de contabilidad pública utilizando su propia unidad de cuenta, que también se llama bitcoin. Pagos trabajan peer-to-peer, sin un repositorio central o administrador único, que ha llevado al Tesoro de Estados Unidos para llamar bitcoin una moneda virtual descentralizada. Aunque se discute su estatus como moneda, los informes de los medios de comunicación a menudo se refieren a Bitcoin como criptomoneda o moneda digital.
 Bitcoins son creados como una recompensa por el trabajo de procesamiento de pagos en el que los usuarios ofrecen su potencia de cálculo para verificar y pagos récord en el libro mayor público. Mineras, particulares o empresas llamadas involucran en esta actividad a cambio de comisiones por transacción y bitcoins de nueva creación. Además de la minería, bitcoins se pueden obtener a cambio de dinero fiat, productos y servicios. Los usuarios pueden enviar y recibir bitcoins electrónicamente para una tarifa de transacción opcional el uso de software de la carpeta en un ordenador personal, dispositivo móvil o una aplicación web.

1 comentario:

  1. Thank you for sharing this information.
    CoinOrbisCap is the best user-friendly financial app who take digital currency seriously. Gives you quick access to crypto prices, market cap, coin chart, crypto news on over 1500 currencies.

    Download here for FREE!!

    ResponderEliminar