jueves, 14 de abril de 2016

Consejos para Ganar Bitcoins

Tips para ganar Bitcoins

Son muchos los tips que nos permitirán ganar Bitcoins rápidamente, pero entre los mejores tenemos:

Sitios con sistema faucet

Son sitios web que te permiten generar coins de manera gradual, acumulando desde 10 o 25 coins en unos minutos hasta generar miles en un día, si la suerte y la agilidad te acompañan.

Sistema de recompensas

Algunos sitios como Taringa disponen de un sistema de recompensas que ofrece cierta cantidad de Bitcoins por cada post que realices siempre que este sea original, a partir de la publicación de tu post, empiezas a generar coins con cada interacción positiva que se hace sobre el artículo.

Scripts

Existen infinidad de scripts y se siguen creando diariamente muchos que ayudan a automatizar el sistema de ganancias, normalmente ganas Bitcoins por hacer acciones en determinados sitios, lo que hacen los scripts es trabajar sobre estas acciones, por ejemplo, si se trata de hacer clic puedes encontrar un script de autoclic y dejarlo en automático con un computador encendido durante más de 12 horas todos los días, esto te generará algunos Bitcoins mensuales (recordemos que estamos hablando de una moneda cuya unidad representa cientos de euros).


Son solo algunos de los tips, con ingenio, curiosidad y perseverancia puedes descubrir y aprovechar muchos más. Manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario